PARAISO ECO MAKE UP



Buenas!!!! 

Después de un tiempo sin escribir por aquí, ya sabéis que las redes sociales mandan y me podéis encontrar en ellas a diario. Vuelvo con un post muy interesante para contaros más acerca de la mara ecológica: PARAÍSO ECO MAKE UP. 

Se pusieron en contacto conmigo para enviarme uno de sus labiales, el tono es un morado de acabado semi mate precioso. En concreto es el tono Eternity con aroma a frutos del bosque, la marca dispone de tres labiales a cada cuál más bonito. 

Después de haberlo probado, puedo decir que el tono es variable según la intensidad que le queramos dar, a parte de ser bastante duradero. Al tener en cuenta que al ser ecológico, no es totalmente fijo, pero podemos retocarlo sin problema y el color queda precioso.

Es la primera marca española de maquillaje ecológico, y entre sus ingredientes se encuentra, el almidón de maíz, y está enriquecido con aceite rosa mosquete, de ricino, jojoba y cera de abeja. Por supuesto libre de parabienes. 


Además el envase me parece muy original con un brillante en el tono del labial, así como el packaging exterior, muy llamativo. 

Os animo a probarlo y os dejo el enlace a su web por si os apetece echar un vistazo. 

PARAISO ECO MAKE UP






Comentarios