Sesión de fotos III






Hola chic@s!!! ya estamos a viernes! y ahora a disfrutar todo lo que podamos el finde, aunque una vez más me toca trabajar mañana. 

Hoy, otra sesión de fotos de manos de mi padre Juan B. 
si os perdisteis las otras sesiones podéis pinchar aquí y aquí
Fue muy divertida ya que nos desplazamos hasta un campo de trigo, un paisaje precioso sin duda. 
Aunque al principio me daba un poco de miedo meterme ahí jeje, la verdad que fue divertido y me reí mucho.

Las fotos a mi parecer han quedado muy bonitas y diferentes, espero que os gusten tanto como a mí.

Ya me contaréis que os parecen! que me hace mucha ilusión leer siempre todos vuestros comentarios :)

Un besito y nos leemos el lunes
















Camiseta básica / cinturón: C&A
Gafas de sol / pañuelo/ pendientes: Primark
Falda / collar: Lefties
Sombrero: SuiteBlanco

Comentarios

  1. Las fotos son impresionantes chiqui!!

    Que suerte de padre fotógrafo! Y que pedazo modeló estas hecha!

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga! ayyy con lo poco que me gusta a mi q me hagan fotos jejeje. un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas!!!Son chulísimas!!!!Pero que suerte que tienes.... :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. que collar más chulooO!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te miras hermosa,lindas fotos y look! beso andy

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos mas bonitas!!! Me encanta con el pañuelo al aire. El sombrero muy a juego con el paisaje y la falda ideal con ese corte.

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapas!!! la del pañuelo es mi foto favorita! jejej, un beso!!!

      Eliminar
  6. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Tunge øyelokk
    Hudpleie produkter
    Botox Stavanger
    Brystforstørrelse
    Elixir Cosmeceuticals
    Restylane Stavanger


    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  7. pero que fotazas mas increibles, tu collar me ha encantadooo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! el collar es de temporada!! así que seguro q lo encuentras :) un beso

      Eliminar
  8. Son increíbles la fotos, ya me gustaría a mi que mi padre hiciera me hiciera unas fotos así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elisabeth! yo estoy encantada jejeej. un beso

      Eliminar
  9. Qué fotos y que look tan bonito Alexandra!!Me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son súper bonitas, te han quedado genial guapa, me encanta la falda larga!
    Un besito.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapa las fotos son preciosas y tu estas guapisima!!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Alecora. Al revés, el labial es de la edición nueva, quizás aún no ha llegado a tu ciudad y por eso no lo encuentras! besos

    ResponderEliminar
  13. Que fotografías más bonitas de verdad!!
    Yo también adoro la fotografía! :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ya digo.. yo no entiendo mucho es todo obra de mi padre jejjee. un besito guapa

      Eliminar
  14. hola linda claro q nos seguimos! sigueme ya te sigo, beso

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan chulas!!!
    Me encanta la falda!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Te has currado mucho las fotos! La localización, la calidad de las imágenes...Enhorabuena!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es todo cosa de mi padre que es un artista jijijij, un beso!

      Eliminar
  17. Preciosas las fotos!
    Un besazo
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentario!! Tu blog también está genial así que por supuesto que nos seguimos, yo ya lo hago :) Te espero en el mío!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. gracias miriam!!!! muchas gracias por tu comentario!! un besote preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Wuauuuu, las fotos han quedado de película!! Me parece super original la localización, enhorabuena a la modelo y al fotógrafo ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario