Acabados y opinión


Muy buenas a tod@s!!!! ¿cómo estáis?? 

vengo con otra entrada dedicada a productos que ya se me han acabado y quiero deciros que pienso de ellos. Me cosnta que este tipo de entradas os gustan bastante!! según me comentasteis,  así que allá vamos!!!!

Tónico de essence, para todo tipo de pieles
Precio: 2€ aprox, creo recordar
¿Repito?: siiiii, me encanta el olor que tiene, limpia bien y deja la piel muy fresquita, me compraré otro enseguida. 



Quitaesmaltes de Sephora
Precio: 3€ aprox y trae solo 50 ml!!
¿Repito?: Para nada, cuando lo compré pensaba que costaba 90 cent, y cuando fuí a pagar...uff. Es un quitaesmaltes más con un olor fuerte no me ha gustado nada!!!



Gel de coco Natural Honey
Precio: 1,70€
¿Repito?: Si, me encanta este gel, huele a coco divinamente y ya hemos comprado en casa unos tres botes más! además está muy bien de precio. 



Crema Nivea soft, cara, cuerpo y manos
Precio: 1,10€ , 50ml
¿Repito?: Si, el tamaño es ideal para llevarlo en el bolso, también tengo otra de tamaño mayor. Me gusta porque se absorbe rápido. La suelo comprar una y otra vez!




Discos de algodón de Primark
Precio: 1€, 160 unidades
¿Repito?:Vale que es súper barato y todo, pero estos discos se deshacen en las manos como si nada, para aplicar tónicos por ejemplo no sirven. Se van quedando los trozos de algodón por la cara...Los he estado gastando para quitar los esmaltes de las uñas, hacen el apaño. Pero no los vuelvo a comprar. 


Desodorante Dove
Precio:2,50€ aprox. 
¿Repito?: Si siempre, es mi favorito y no lo cambio por nada, lo llevo usando hace años. 



Body butter Chocomanía The body shop (50ml)
Precio:3,50€  con la revista Elle 
¿Repito?: Me encantaría porque su olor dura muchísimo y me gusta mucho el olor a chocolate!, la he gastado en nada de tiempo. La pega es que en tienda la venden a un tamaño algo mayor pero cuesta 15€ y me parece excesiva de precio!!



¿Coincidimos en algún producto chic@s?
Espero vuestras opiniones ,
un besazo y vamos a por el lunes!!

os recuerdo que me podéis seguir en Instagram




Comentarios

  1. que bien tiene que oler el gel de coco con lo que me gustan un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa, huele a coco increible!!! ya he empezado uno nuevo jejeje. bsitos guapi

      Eliminar
  2. tambien uso nivea soft!! tengo los tres tamaños! no puedo vivir sin ella, y me apunto algun que ptrp producto que has puestoO!! ;)

    ahora si que ya te sigoo! soy novatilla no lo habia hecho bien!! me sigues tu tmb??? un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es genial y no me canso de ella!
      jejeje no te preocupes!! claro q te sigo!! besitosss

      Eliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me encanta ese tonico de essence,y las mantecas de the body shop son un vicio!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tónico es estupendo quiero otro ya!!! un beso gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Genial, Nivea forever!!! a mi me encata el olor, es genial!! y chocolaterapia?? era eso.jejeje tengo un pack que me regalaron , huele genial!


    Un besote!!

    Tienes Twitter??? ya me dices algo que llevo un poquito de lio....

    http://mydearclothescloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me encanta nivea jajaa !!! Lo de choco, se llama chocomanía y me encanta jooo yo tambien quiero q me lo regalen joooo!!!! no tengo twitter wapa. un besito

      Eliminar
  6. Aún no he probado el gel de Coco, y eso que soy la tonta del Coco, jeje. Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, yo nunca había usado nada de coco hasta que probé este gel y ahora me encanta!!! gracias por seguirme en seguida te visito!! un beso

      Eliminar
  7. Con el desodorante de dove estoy contigo es el mejor lo uso desde hace años y es perfecto!
    los algodones de Primark... baratos si pero son lo peor! jaja aunq dan el "apaño"
    y el tonico de essence lo probare...
    un beso guapa!
    PD: hazte cuenta en bloglovin para poder seguirte mejor!!! (K)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es el mejor sin duda ;)
      te recomiendo el tónico totalmente!!!!! súper fresquito.
      vale guapi ahora me la hago!!!

      Eliminar
  8. mi desodorante preferido también es el dove, lo uso hace años y no lo cambio por nada...
    y los discos de primark, es algo bueno de saber, para no pecar por baratos. yo uso los de deliplus y me van de lujo.
    saludos, te sigo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es el mejor!!! estoy contigo los de deliplus los mejores y también son muy baratos claro q si!! gracias por seguirme un besito!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ya! Te espero guapa!! Besitoooo ;D

    ResponderEliminar
  10. El tónico es el que estoy usando y me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? es que es estupendo además de económico jejej besitos

      Eliminar
  11. El gel de coco me ha llamado mucho la atención así que próximamente lo compraré :).

    Besitos guapa

    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii huele de maravilla!!! lo recomiendo 100% entran ganas de comérselo!!! un besito preciosa

      Eliminar
  12. La verdad que no he probado ninguno, pero si me decido tendré en cuenta tus reseñas!
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la verdad a mi el precio del tamañp de venta de la mascarilla de the body shop ,e àrece demasiado cara la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la verdad se pasan...habrá que esperar alguna rebajilla jejje

      Eliminar
  14. Productossss, ¡¡me encanta!! Menuda alegría me he llevado al ver el gel de coco, es un olor que me encanta, y mi madre muchas veces compra ese mismo gel pero la versión normal. Ahora le diré que se fije y compré el de coco, yupiii! En cuanto al body shop te cuento que me he vuelto adicta últimamente, tengo uno cerca del curro y estoy allí cada dos por tres oliéndolo todo jajaja. Yo me he comprado la manteca de moringa que es un olor que me tiene cautivada, es tan sensssual. También tengo el spray corporal a juego, y tengo intención de hacerme con el aceite, para ir toda oliendo a moringa jajaja. Es verdad que el precio es un poco caro, pero yo la manteca no la utilizo para todo el cuerpo, sólo en la zona de los brazos y el escote, para que vaya oliendo la cremita :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, tienes que probar el de coco!!! te crees que estas en el caribe jajaja. Que arte tienes irás dejando tu huella en todos lados con la moringa jijiji. A mi es que me gusta hecharmelo en las piernas, brazos.. y lo gasto enseguida!!!! un beso mery guapa!!!!

      Eliminar
  15. El body butter es fantástico. Yo uso el de mango para mis pies...y desde que lo conocí no he vuelto a comprar otra crema de pies y siempre los llevo fantástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario