Novedades en Kiko


Hola!!! que tal estáis??? 

con el miércoles de fiesta hemos podido descansar un poco más, a mi ya hoy me toca trabajar, así que nada a por el jueves!!

Hoy vamos a hablar de Kiko una marca que me encanta por su calidad-precio.

Conocéis la nueva colección? A mi me gusta bastante y ya tengo varias cositas fichadas, aprovecharé para comprarlas en Mayo con el descuento de la revista Glamour del 30%, si no lo tenéis aún estáis a tiempo de comprarlo!!. 

Si queréis ver que productos han sacado en esta edición limitada seguid leyendo!!! 

La colección se llama Fierce Spirit.




Polvos en crema con SPF 15. 13,90€.

Tienen buena pinta pero no me llaman la atención, tengo demasiados polvos y maquillajes por gastar aún. 

Polvos compactos con SPF15. 13,90€.

Lo mismo que el anterior tampoco creo que los compre.


Iluminador. SPF30. 8,90€

Estoy utilizando el de essence y me va muy bien, aunque me gustaría verlo en tienda.


Este colorete me parece precioso, pero algo caro, 13,90€, quizás lo compré en rebajas.


Esta crema parece como una especie de bbcream aunque explica para cara y cuerpo... para dar un tono bronceado. Hay dos tipos mate y perlada. 11,90€.

La verdad que no me llama la atención.


Polvos bronceadores. 15,90€

Es cierto que el packagin es precioso, pero el precio un abuso...


Color gloss para labios y mejillas. 5,90€

Este producto si que me gusta, y tengo pensado comprarlo con el descuento! aunque tendré que verlo primero no vaya a resultar muy pegajoso para las mejillas..hay seis colores y el precio me parece bueno.


Gloss, 6,90€. seis tonos a elegir.

Tengo demasiados!!! jejeje


Sombra en crema de larga duración. 6,90€. 

De momento no la compraré quizás cuando le bajen el precio. Hay ocho colores y son muy monos. 

Esmaltes, 4 tonos. 4,90€. No me gustan los colores que hay...


Pincel para sombras. 11,90€.


Esponja para maquillaje, 5,90€.

Siii, la quiero!!!! pensaba comprarme la de essence, pero esta tiene más buena pinta.

Aguas perfumadas, 9,90€ cada una. Habrá que olerlas! pero no suelen gustarme las colonias de kiko..



¿que os ha gustado más? en cuanto visite la tienda y me compre lo que os dicho os enseño!!!

por cierto!! los esmaltes de uñas están a 2,50€!!! habrá que picar algo jejeje

por cierto dar la bienvenida y las gracias a las nuevas incorporaciones al blog!! estoy muy contenta :)

un besito y gracias por vuestros comentarios






Comentarios

  1. Hola guapísima!!!! Qué buen post, que pena que en TENERIFE NO TENGAMOS KIKO!!!! :-( Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopeeeee q mal!!! deberían poner uno ya!!! yo desde que lo pusieron en sevilla...no paro de pecar! un bsooo

      Eliminar
  2. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  3. La esponjita me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a q si??? a mi también! en cuanto vaya me la compro! un beso

      Eliminar
  4. El sábado tengo pensado pasarme por ahí, así que seguro que algo cae...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuéntanos!!!! a ver que te coges!!! un besito guapa

      Eliminar
  5. kiko no esta en canarias :( y me gusta muchooooo joooo

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, claro que voy a seguirte, me han gustado mucho tus looks, cómodos y con estilo. un besito.!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, yo también me apunto lo de la esponjita, porque había oído muy buenas opiniones de la beauty blender pero el precio me parecía desorbitado, en cambio esta de kiko aunque no es igual es muy parecida y el precio mucho más apetecible. Y la de essence cómo es? también tiene esta forma redondita??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la beauty el precio...La de essence es más como en forma de gota, y cuesta unos 4€, la tienen en rosa y morado. Para mi gusto esta parece mas buena,un beso mery!

      Eliminar
  8. Los preciosos estan tan bien y tienen mucha variedad.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los esmaltes y la esponjita tiene muy buena pinta. Me gusta tu blog. Quieres que nos sigamos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. desde luego que sí, estamos en contacto, precioso post;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog!! Los esmaltes preciosos!!!!
    Te sigo y comparto….Por si os apetece dar una vuelta, os dejo mis blogs:

    ✿ http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog
    ✿ http://tusbotasdemoda.blogspot.com

    Si os gustan podéis dar el like en FB, y G+ Thx!

    ✿•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•✿
    . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ ♥

    Kisses, ♥♡♥ Blanca ♥♡♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu blog, me sigues y te sigo? Un beso! http://jetaimecoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste y estaría encantada de seguirnos mutuamente, yo ya te sigo :) De Kiko la verdad que no tengo nada ni nunca he probado nada porque creo que en Canarias no se vende, no he preguntado en el Corte Inglés a ver si tal, ¿sabes si allí hay? :)
    Un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q va guapa en Canarias tengo entendido que no hay jo, no en el c.inglés tampoco porque no es una marca que venda en stands ni nada parecido, solo en tiendas propias. Un besito guapa!!! gracias por seguirme!!

      Eliminar
  14. Hola guapa, adoro los productos de KIKO, tienes un blog fantástico, asi que te sigo desde ya, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me encantan, gracias guapa!!!! ahora me paso por el tuyo!!!

      Eliminar
  15. Me encanta KIKO. no paro de decirlo. y el clon de la Beauty Blender tiene buenísima pinta!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii súper buena!! tengo muchas ganas de comprarmela!! un besito y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  16. Por cierto ya te sigo!!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! Que pasaa guapa! Eres genial, amii tmb me encanta las cositas de la marca kiko! Estan muy chulas las cosillas que hay,eso si,hay que esperar a las rebajaillas!! Un beso! Cuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los halagos!!! me estoy poniendo roja!! jejeje. Siiii esperaremos a las rebajas deseando ya!!! besitosss

      Eliminar
  18. La verdad es que a veces me olvido de que KIKO existe y tiene unos precios geniales (sobre todo en rebajas)! Mira que hay bastantes en mi ciudad, y siempre se me olvida pasarme a ver estas cosas... me ha venido de lujo este post, y me he apuntado varias cosillas a la lista:)

    Me gusta tu estilo y además me encanta leer entradas interesantes sobre productos de belleza, como esta, de vez en cuando. Te apetece que nos sigamos? xx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste!! claro que nos seguimos!!!! un besito

      Eliminar

Publicar un comentario