CBCenter



NUEVOS CURSOS INTENSIVOS 
DE MODA Y COMUNICACIÓN EN MODA



Hacía mucha falta y por fin ha llegado. El primer Centro Internacional de Estudios de Moda de Andalucía ha abierto recientemente sus puertas, ¿dónde? En Sevilla.

Los mejores diseñadores, periodistas, estilistas y fotógrafos del mundo de la moda (entre los que destacan Concha Pérez Curiel, Ernesto Naranjo, Raúl Rosillo, Sofía Clarí, Juan Delgado y Concha Madero) se dan cita en este espacio de formación para, a través de cursos intensivos de fines de semana, hacer posible el sueño de aquellos jóvenes andaluces que quieran abrirse un hueco profesional en el apasionante mundo de la moda, de la Moda y de la Comunicación sobre Moda. 

¿Qué podríamos destacar de estos cursos? Su relación directa con empresas del sector, su método de trabajo internacional y la variedad formativa que ofrecen. Fotografía de moda, Editorial de moda, Revistas de moda, Shooting de moda, Moda y lujo, Organización de eventos, Fashion films, Marketing en moda, El periodista de moda o Fashion show son algunos de los cursos diseñados desde una perspectiva práctica, real y útil. 

CBC Center es la empresa que está detrás esta potente iniciativa. Una empresa líder en la producción de contenidos audiovisuales, con más de 25 años de experiencia, centenares de premios nacionales e internacionales, que afronta ahora una nueva etapa para dar respuesta a las necesidades formativas en el sector de la Moda y la Comunicación. 

Cuentan para ello con innovadoras instalaciones dotadas con la mejor infraestructura técnica audiovisual de Andalucía. 

A través de sus perfiles sociales en Facebook, Instagram y Twitter se pueden seguir no solo todo lo relacionado con sus cursos internacionales, sino también conocer informes, opiniones y métodos de trabajo relacionados con el mundo de la Moda. 

¿A quién está dirigido este tipo de cursos?

• Personas creativas interesadas en el mundo de la moda y que quieran convertirlo en su profesión.
• Profesionales del mundo de la moda y/o la comunicación que quieren ampliar sus conocimientos.
• Interesados en la imagen personal, las modas y las tendencias.
Si tu sueño es la moda, no te lo pienses y formáte con CBC Center, seguro que encontrarás la oferta académica que más se ajuste a tus necesidades.

No dejes de visitar su web donde encontrareis mucha más info! http://www.cbccenter.es

Comentarios