La Rinconada Fashion Week


Me hace muchísima ilusión contaros que he tenido la suerte de poder participar en un evento en el pueblo donde vivo y no hay nada que me de más emoción! 

Todo fue gracias a KortaT-peluqueros dónde Jhony me dio la oportunidad de poder participar y desfilar junto a mis compañeras, para su peluquería. Fue una tarde genial, nos estuvimos preparando allí mismo, y el como gran profesional se encargó de peinarnos a todas diferentes para la ocasión, destacando especialmente la gama de colores de nuestro pelo. 

Tuvimos que desfilar en un escenario precioso, en una Avenida de San José de la Rinconada, con un montón de público, qué nervios! Además teníamos nuestro propio backstage y estuvo todo muy bien organizado, quitando un pequeño detalle como la hora que nos tocaba salir, por ese motivo no puedo mostraros fotos de esos momentos, ya que no fue posible realizarlas. 

¡Por los demás fue una experiencia súper buena y me lo pasé genial ! ¡Gracias Jhony, por muchas más! 



 




Comentarios