Original Remedies- Remedio de Arce




Buenas!!! hace poco empecé la campaña en colaboración con bopki, donde fui seleccionada para probar el nuevo champú Remedio de arce de Garnier.

Siendo sincera y aunque mi champú y rutina de cuidados capilares se basa en el color, ya que mi cabello actualmente es decolorado. He probado éste champú y mascarilla de reparación intensa y tengo que decir que me ha encantado. Tanto su aroma como la suavidad con la que cuenta mi cabello después de lavármelo es alucinante. 

He dejado actuar la mascarilla como recomienda, que son unos cinco minutos y mi pelo estaba súper sedoso, además es muy los cost y lo podéis encontrar fácilmente en supermercados y perfumerías. 

¡Muchas gracias por pasar por aquí! 








Comentarios

  1. Qué ganas de probarlo !!

    Nos seguimos bella?
    Blog: http://www.azulverdemar.es
    Instagram: @azulverdemar

    Besos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario