Fragances & Colours Sevilla




Buenas!!! hoy tengo el placer de contaros mi experiencia y visita a la tienda Fragances & Colours.

Se trata de dos tiendas situadas en Sevilla capital (al final del post os dejo las direcciones). 
Se dedican a los cuidados estéticos por un lado y a los perfumes y maquillajes, por otro.

Disponen de una gran cantidad de fragancias para elegir de múltiples aromas tanto de hombre como de mujer, con una duración de hasta más de 24 horas. Todas presentadas en un frasco de cristal sencillo a la par que elegante. 

La sección que más me gusta es la de cosmética y maquillaje, donde tienen productos naturales para el cuerpo y por supuesto barras de labios, lápices, esmaltes de uñas, eye liner y todo lo que nos podamos imaginar relacionado, trabajan con la marca Gio de Giovanni y Pierre René entre otras.

Con respecto a los cuidados estéticos, cuentan con profesionales para las cejas, extensiones de pestañas pelo a pelo, manicuras, pedicura, todo tipo de depilación y un largo etc dedicado a la belleza, por supuesto con un gran equipo de profesionales. Fueron súper amables y me facilitaron unos descuentos 3x2 en sus servicios, así que para las que seáis de Sevilla no dudéis en contactarme y os los paso!!

 La verdad es que me encantó mi paso por allí, donde sin duda creo que voy a repetir mucho! Rolando me invitó para realizarme la manicura permanente y no pude quedar más encantada, el trato de las chicas es excepcional  y su profesionalidad quedó patente en el resultado de mis uñas, que van a tener una duración de hasta 20 días intactas. Tienen una amplia gama de colores para elegir y yo pues siguiendo mi estilo, me decanté por tonos nudes, mis favoritos.

No dudéis en pasar os va a encantar! además ésta semana os traigo un sorteo a través de Instagram en colaboración con ellos! no os lo perdáis! 
















C/ Puente y Pellón 16






Av. Eduardo Dato 34 (Sevilla): Dónde disponen además de servicios de estética. 

955 272 326
640 696 210 

C/ Puente y Pellón 16 (Sevilla): Fragancias, maquillaje y mucho más.

Comentarios

  1. Buenas ale!! Tengo que ir visita obligada cuando vaya a sevilla un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta esta cadena de tiendas, prueba la marca Gio de Giovanni te va a encantar! Un besote cielo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario