Sóloinfusiones.com


Buenas!!! hoy os traigo un post algo diferente y es que os vengo ha hablar de una nueva variedad de tés que he probado y estoy encantada con ellos. Se trata nada más y nada menos de Sólo infusiones una web que he descubierto hace poquito, donde disponen de una selección de tés exquisitas y cuidados al máximo por su calidad. 

En ésta ocasión, yo he tenido la suerte de probar cuatro de ellos. A cuál más bueno con la intensidad de su sabor. 

Arabia Saudita: Sin duda mi segundo favorito, es muy exótico, compuesto por granos de café, cardamomo y almendras. Su sabor es inexplicable y te transporta a una tetería con luz tenue y olores a especias. Está buenísimo y es una excelente elección para tomar a cualquier hora, aunque yo lo he hecho para merendar y está exquisito.

Té verde al melocotón: Sabor y aroma estupendo a ésta fruta que tanto me gusta, dulce y toques de mango. Lo tomo después de comer y me sienta de maravilla, nada más acercarme al sobre y poder disfrutar su olor. 

Chocolivo: Mi favoritísimo. Está compuesto por hojas de olivo y cacao como su nombre indica, además de hojas de stevia. Posee un montón de propiedades, entre ellas, es antioxidante, previene resfriados o cáncer, es diurética, reduce el colesterol... vamos es completa! a mi me encanta y además con las notas de cacao que a mi me apasiona, le da ese toque diferente que jamás había probado.

Rooibos colores de Gauguin: es una mezcla de frutas con pétalos, que la hace muy especial. Tiene también un toque exótico que hace que éste rica tanto fría como caliente, aunque yo la prefiero caliente, y se que me va a acompañar mucho éste otoño para alegrarme los días. 



La verdad es que me encanta ésta a web, porque son detallistas al máximo. Además si tenéis alguna duda, no apuréis en contactar con ellos porque responde de inmediato y son súper amables. 

Otro detalle que me parece muy bueno es que en cada bolsita de té independiente, nos explica no sólo sus ingredientes sino, el tiempo y como se debe infusionar cada uno de ellos. 

Espero que os haya gustado el post de hoy, porque para cuidarnos hay que empezar por hacerlo por dentro. Os mando un besazo y os recuerdo que estoy en Youtube como alecora7 con un nuevo vídeo cada semana! 





Comentarios

  1. Que buena pinta!!! los nombres de los tes llaman mucho la atención. Seguro que estan riquísimos!!!! El dispensador del te es graciosísimo!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tés, miraré la web ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario