Skin Active de Garnier


Post Extra en el Blog, para contaros mi experiencia con ésta gama de Garnier Skin Active.

Es una nueva campaña de la web Bopki, y me ha seleccionado para formar parte del equipo piel sensible y así poder probar la leche limpiadora, tónico y crema hidratante con agua de rosas.

Ya lo he probado y sinceramente tengo que decir que las impresiones han sido más que positivas. 

Me ha dejado la piel súper suave y es un conjunto de tratamiento para piel sensible que sin duda compraría. 
El olor es muy muy agradable y eso para mí es muy importante. La leche limpiadora de textura más bien acuosa limpia a fondo mi piel que junto con el tónico hacen un combo excelente y me refresca mucho. 

Con respecto a la hidratante con efecto calmante, no me puede gustar más! se funde al instante con mi piel y no es para nada untuosa, me la deja bastante hidratada y suave y hasta con cierta luminosidad. 

En definitiva tengo que decir que estoy encantada de poder participar en éste proyecto porque el producto y la calidad me han parecido excelentes!!!

Nos leemos el jueves con nuevo outfit! 



Comentarios

  1. Que guay que te hayan elegido! Yo investigaré para probarla que me vendría bien ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario