Palmeras en el campo (junto a Ross Très Jolie)



Buenas!!!!! cómo estáis? tal y como os dije por IG, a partir de ahora habrá post en el blog los jueves durante los meses de Julio y Agosto. 

El que os traigo hoy es algo diferente ya que os quería enseñar ésta camisa tan bonita con estampado de palmeras de rebajas que nos compramos igual mi amiga y blogger Rocío, de https://tres-jolie.blogspot.com.es os recomiendo que paséis por su blog así como por su canal de youtube, donde nos enseña cosas chulisimas! 

Las fotos me las hizo una vez más mi padre en un entorno en el campo precioso, espero de veras que os gusten, muchas gracias por pasar, hasta la semana que viene! 













Camisa/Short Pull&Bear (rebajas 2017)

Pendientes Lefties (rebajas 2017)

Zapatos tienda local

Gafas Lefties

Bolso Blanco (old)


Comentarios

  1. Me encantan las fotos cielo, que artista es tu padre! Estás guapíima, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Que arte tiene tu padre!! Las fotos son una pasada de bonitas y el look elegido me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario