Mermaid




¡Hola! No me digáis que no es preciosa ésta camiseta con conchas en tonos verde agua y rosa de C&A, es de nueva temporada y me parece ideal para éste verano.

La combiné con falda negra también nueva, sandalias blancas súper cómodas con el tacón bajito y el bolso en los tonos de la camiseta. Las gafas son de Primark y me tienen enamorada con esa forma tan original y los cristales efecto espejo. 

A partir de éste mes, y durante Julio y Agosto habrá un post semanal en lugar de dos! os espero como siempre en mis redes sociales. ¡Feliz semana!










Camiseta (new) C&A
Falda (new) Pull&Bear
Sandalias Stradivarius
Anillo Tous
Pendientes / Gafas Primark
Bolso Lefties 

Comentarios

  1. Pero tú como eres tan bonita? Me encantan el bolso y la cami 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario