Zoto--La vida es un regalo



 Nuevo comienzo de semana, que calor más intensa tenemos por aquí, más propia de Agosto, pero que por tierras sevillanas ya estamos más que acostumbrados...jeje

El viernes pasado asistí a un evento súper chulo, el cuál me invitaron las chicas de Beautiesvilla, que desde aquí les doy las gracias porque son encantadoras y lo pasé fenomenal.
Fuimos a la apertura de la tienda Zoto en la C/Regina muy cerca de las setas en Sevilla. Es una cucada de tienda, hay mogollón de cosas graciosas y con muchos detalles divertidos, desde bolígrafos, limas de uñas, espejitos, ...Se dividen en secciones, como decoración, belleza, complementos de moda, accesorios de cocina,...y un largo etc de objetos originales. Cómo no, todo ello a la moda, con cositas y estampados de flamencos, cactus, piñas,..y los adorados unicornios, que junto con los flamencos son mi colección favorita! 

Nos recibieron con un cartel de bienvenida que también se puede comprar, y además una merienda muy rica, todo decorado al detalle. 

La tarde pasó en un abrir y cerrar de ojos, nos hicieron un tour y nos explicaron el concepto de la tienda, que se basa en la frase "la vida es un regalo", que personalmente me viene de perlas porque después de mucho tiempo en una situación complicada he aprendido a valorar más y más la vida y por supuesto que es un regalo!! así que va muchísimo conmigo.

Cómo estuve indagando antes sobre los productos de la tienda y vi que había muchos de flamencos, decidí ir acorde y me puse mi nuevo vestido con ese estampado, de C&A, la sección de niñas, por si os gusta! 

También, realizaron dinámicas y juegos muy divertidos para conseguir premios, el personal de la tienda nos trataron muy bien, estuvieron pendientes en todo momento que estuviesemos agusto. Por si fuera poco nos hicieron entrega de una bolsa llenita de regalos de sus colecciones, como ya habréis visto los que me seguís por instagram. Además yo no pude evitar comprar algunas cositas chulisimas que había por allí.

Os dejo con las fotos que realicé durante el evento, con todos y todas mis compis, muchísimas gracias por todo Zoto! que tengáis mucha suerte y vaya todo genial!




 























¡Éstas son las cositas que yo compré!




Comentarios

  1. Que tienda más bonita, que pena que esta vez no pudiese ir con vosotros! Me tendré que pasar un día a verla que se ve super chula jeje Un besito cielo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario