Higifar y Dermocare


Hola a todos y todas! hoy vengo con un post muy especial dedicado al cuidado de nuestra piel y para ello os voy a enseñar en concreto éstos tres productos de los cuáles una vez que conozcáis no podréis pasar sin ellos como yo! 

Os voy a hablar de la marca Higifar, grandes profesionales ,que cuentan con más de diez años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, todo ello nace de su pasión por lo natural, cuenta con una amplísima variedad de productos tanto de cosmética natural, con productos dercare, complementos alimenticios o los que nos ayudan con el control de peso.



En primer lugar os voy a hablar del Sérum revitalizante, (es el botecito alargado que podéis ver que tengo en la mano en la foto), un producto que a mi sin duda me ha sorprendido muy gratamente y es mi favorito, es ultrahidratante y además tiene un aroma estupendo, aporta numerosos nutrientes a a la piel, mejorando la elasticidad, firmeza e hidratación. 
Elimina las manchas, es antioxidante y calma las pieles sensibles e intolerantes. 
Me ha encantado y lo estoy usando a diario, además noto como me calma bastante la piel después de usar alguna mascarilla o exfoliante.

Por otro lado, el contorno de ojos y labios Dercare, es antibolsas y anteojeras, hidrata y regenera, además de aumentar la elasticidad de la piel, calma las pieles sensibles y homogeneiza el tono de piel. 
Trás varias aplicaciones, especialmente debajo de los ojos, tengo que decir que siento mi piel mucho más suave, y pongo especial atención en los productos que uso para ésta zona tan delicada que a mí se me reseca bastante. 

Y por último, Sisbelt crema, un tratamiento intensivo día y noche, anticelulítica, reductora y reafirmante. Me viene genial para ésta temporada en la que el verano se acerca y queremos estar perfectas a la hora de ponernos el bikini!!


¡Esto ha sido todo! espero que os haya gustado el post de hoy y me contéis que os ha parecido.

¿Conocíais Higifar? ¿habéis probado antes alguno de sus productos?

Yo tengo que decir que estoy encantada y volvería a repetir con todos ellos, especialmente con el serúm que se ha convertido en imprescindible para mí!

¡Gracias por pasar por aquí, feliz semana! 


Comentarios

  1. Oye pues que buena pinta tiene todo, me apunto el serum para probarlo jeje Un besote cielo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario