Cuidados para las manos con Avon

Buenas! En el post de hoy os cuento mi experiencia con los esmaltes de Avon y otros productos, se trata de una colaboración con mi amiga y blogger Rocío, además de distribuidora de la marca, (@ross_tresjolie), que fue súper amable al ofrecerme hacer ésto con ella. 

Podéis seguirla a través de Instagram y en su blog, donde nos cuenta un montón de referencias en cosmética y moda. Y además la podemos ver en su canal de Youtube donde nos da unos consejos geniales!

Los esmaltes que he probado en ésta ocasión son un top coat y el tono cerise de Mark, es un color ideal para primavera/verano.  Me ha gustado mucho, lo he usado tanto para las manos como para las uñas de los pies y lo que más me ha gustado es su acabado luminoso y ultrabrillante en gel. Como único punto negativo, es que a mi no me ha durado muchísimo intactas las uñas, de dos a tres días en las manos. Solo se han descascarillado un poco por las puntas, pero lo normal como cualquier esmalte. 

Por otro lado os hablo de la crema de manos, uñas y cutículas con colágeno y elástina, youth restore, que me ha ultra encantado. No es nada grasa y se absorbe rápidamente, por no hablar del olor tan bueno que tiene como a una agradable sensación de limpieza. 

Además Rocío sabía que yo estaba loca por tener la flor/anillo para sujetar los esmaltes mientras nos pintamos las uñas, y gracias a ella también lo tengo! es divino! no he visto cosa más práctica y cómoda y encima de color rosa... :)


Ella me lo colocó todo en la cajita que podéis ver en las fotos, que la hizo ella, todo bien puestecito y perfectamente colocado y me incluyó por si fuera poco una bolsita con una muestra de un labial rosa chicle y una colonia! Muchísimas gracias desde aquí preciosa!

¿Habéis comprado alguna vez en Avon? ¿Que opináis de sus productos? 







Comentarios