Beauty Fever 2017


Muuuuy buenos días de jueves! el post de hoy es súper especial! el pasado 28 de Mayo tuvo lugar éste evento de belleza y el mundo de la cosmética en Sevilla.  La de éste 2017 es la VI edición de Beauty Fever y era mi primera vez. Estaba muy nerviosa porque tenia muchas ganas de asistir junto a mis amigos y por supuesto coincidir allí también con mis bloggers favoritas que sigo desde hace ya muchos años.

No me equivoqué, fue un día maravilloso, lleno de sorpresas y caras conocidas. Tuvo lugar en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, nada más llegar nos esperaba una larga cola de chicas y chicos esperando para entrar a la sala de conferencias. Primero nos identificábamos y luego nos daban ésta súper bolsa llena de regalitos de las marcas participantes!!!, tanto muestras como productos de tamaño venta. A mi me encantó y me pareció que estaba genial, entre otras, contenía un labial de Nyx, 3 productos por parte de primor más tres muestras, un labial de Coca Cola, gomitas saciantes de   Global Diet, polvos bronceadores de Physicians Formula, ...y un montón de cosas más! Todo en una bolsa muy bonita con el protagonista del evento el unicornio Sito, que sin duda causó sensación. 


Por si no tenía bastante con todas éstas cositas, resulta que durante el evento había un concurso al mejor outfit asistente y por sorpresa me lo dieron a mí!!! De verdad que no podía creerlo y ni mucho menos lo podía imaginar. Casi siempre suelo vestir o me gusta bastante hacerlo con colores pastel, pero en ésta ocasión me puse a conjunto con nuestro querido Sito y me otorgaron el premio, desde aquí quiero agradecer enormemente a todo el equipo Beauty Fever por darme ese honor, que ni muchísimo menos esperaba!!! Si ya estaba muy contenta por asistir, no os quiero ni contar cuando me dieron ésta MEGA BOLSA cargada de productos maravillosos!!!! aquí os dejo una foto para que lo veáis todo, sin duda es un gran regalo y no puedo estar más feliz!!

Os cuento un poco el contenido:

- Caja Georgeus de Lush, compuesta por bomba de baño, crema de manos, crema facial, exfoliarte y burbuja de baño.
- Bolsita de Khiels con cuatro productos.
- Crema corporal de Propiel, indicada para pieles con psoriasis, casualmente como la mia!
- Tarro de la genial mascarilla de Infertosa y un botecito muy práctico de la misma.
-Physicians Formula: maquillaje con un packaging maravilloso en azul, aceite de argán y tratamiento para pestañas.
- Tratamiento voluminizador para labios de Oxy.
- Contorno de ojos de Boddys.
- Ampolla de L´arimide.
- Gel de Tai Jon.
- Sérum y protector solar facial de SingularDerm.
-Mascarilla capilar de Valquer con efecto frío. 

¡¡TODO GENIAL !!



Como no pudo ser de otra manera también piqué comprando algunas cosas en el stand de primor que me encanta.



Aquí os dejo con algunas fotos del evento, que pienso asistir sin dudar el próximo año!




Bloggers maravillosas que tuve la suerte de conocer en persona, como Ana Belén, Rocío y su hermana Macarena, Paula, Lorena, y mis chicos, Ángel y Ale. 




Por cierto tanto en mi Instagram @_alecora como en @elcofredeangel estamos de sorteo con un lote enorme de productos de belleza! tan sólo teneís que seguirnos y dejarnos un comentario en la foto del sorteo!!!


Comentarios

Publicar un comentario