WAPAPOP Sevilla 2017




El pasado sábado, tuvo lugar en el Hotel Barceló Renacimiento el súper evento deWapapop , una cita que no podía perderme, en el que se concentraban multitud de marcas de cosmética y moda de gran calidad y así poder escuchar sus conferencias acerca de sus productos. 

Fue un día genial en el que tuve la oportunidad de conocer a chicas maravillosas que ya seguía en sus blogs y redes sociales, y por supuesto conocer marcas fabulosas como las que os muestro en las fotos de éste post. Acudí con mis amigos, @elcofredeangel y Marta de "Sognalia". 






Marcas presentes como Davines, que apoyan la belleza sostenible.





En el stand de Phergal laboratorios, nos explicaron los distintos tipos de cremas E´lifexir para cuidarnos la piel en cuanto elasticidad, celulitis, bronceado, .... y todas sus variedades, magníficas todas! !



CHRISTINA COSMETICS, también presente, nos hizo un examen facial estupendo, aconsejando sus tratamientos. 

El stand de Higifar con sus excelentes productos de Dercare, como el contorno de ojos o el serúm! La maravillosa Alejandra me atendió súper bien resolviendo todas mis dudas y preguntas, en breve tengo una colaboración con ellos y os cuento mucho mejor! 



Ésta es la Welcome bag de Xti, que nos entregaron, con muestras de Decléor, Christina Cosmetics, Larimide, Dercare, y tres súper botes de E´lifexir tamaño venta que no pueden ser más geniales, en concreto la de Piel Canela (para acelerar el bronceado), Fitness (que estiliza, define y tonifica, para después de hacer deporte) y Nocturslim (gel intensivo liposescultor nocturno). 






Y éste fue mi outfit elegido para la ocasión, decidí ponerme mis stilettos nude para aportar más elegancia al look a juego con el bolsito. Los pantalones tipo culotte en azul marino, hiper cómodos y fresquitos con lazada en la cintura. Como protagonista para mí, el top de media manga y cruzado por delante de rayas acorde con el pantalón. 
En el pelo simplemente me hice unas ondas grandes rotas y lo dejé suelto. 

Espero que os haya gustado todo, para cerrar el evento hubo un desfile de la mano de la academia Doble Erre y un cóctel final, sin duda fue un día lleno de experiencias positivas! Enhorabuena a toda la organización en especial a Chus!







Top: Pull&Bear
Culotte/ Bolso/ Gafas: C&A
Zapatos: Lefties




Comentarios

  1. Que guapa ibas y que bien nos lo pasamos ;) Quiero una próxima eh?! Jeje Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! si que lo pasamos genial, ya mismo otra!!!! un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario