Campaña con Evax, Tampax y Ausonia




Vuelta al blog después de muuuucho tiempo y tras un largo parón. Periodo de reflexión y cambios personales importantes, cambios muy significativos que me han hecho cambiar a mí, cambios que me han ido llegando sin buscarlos y que me han hecho evolucionar y que por supuesto formaran para siempre parte de mi vida. 
Pero hoy esto aquí de nuevo, tras muchos meses con las mismas ganas e ilusión de siempre por volver, por regresar, a algo que siempre me ha encantado y que nunca he querido dejar, como es escribir y publicar en mi blog, hablar de cosas que me encantan, y tener mi propio espacio para dedicarlo a las cosas que me gustan y me hacen sentir bien. 
Hoy para empezar, lo hago con una nueva colaboración ésta vez con la web proximaati de la mano de Evax, Tampax y Ausonia. Marcas que todas conocemos y a mi me han acompañado personalmente, con sus productos desde mi adolescencia hasta día de hoy. 


Aquí os enseño todo el contenido del pack, los envases que me han enviado más las muestras para repartir, que vienen presentadas en pequeñas bolsitas súper completas con una muestra de cada producto y un descuento en el interior. 
Es hora de probar las nuevas variedades de Evax cottonlike, Ausonia 8h de protección, Evax salvaslip flexibles y Tampax compak pearl!!!

Gracias a próxima a ti por elegirme para la campaña! 




Comentarios