Navy Blue


Después de unos días de descanso por el blog, de nuevo vuelve a la carga con nuevos looks. 

El de hoy, es con prendas de C&A que compré en la Ladies night del pasado Junio. Decidí ponerme el top con dos tipos de prendas diferentes en la parte de abajo; un short de tiro alto con botones muy navy y un culotte ambos en el mismo tono azul marino, mi color favorito. 

Estoy acostumbrada a ponerme éste tipo de shorts, pero nunca había probado con un pantalón de éste estilo, y me gustó mucho también el resultado, a vosostr@s que os parece? 

Os dejo con las fotos que me hizo mi padre y creo que quedaron muy bonitas! 

Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario! besitos!!














Todo de C&A

Sandalias: Carrefour

Comentarios

  1. Hola preciosa!! Estás muy guapa con ambos looks, son perfectos! Aunque el de los culottes es mi favorito :) Mil besos!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario