Especial BBC


Hola, cómo estáis? ya sabéis que suelo publicar en el blog los jueves, pero como ayer me fue imposible, no quería dejar de enseñaros el look ésta semana. 

Es un post especial, con segunda y tercera parte, en el que os enseño un outfit muy propio para los eventos primaverales que solemos tener siempre por éstas fechas: Bodas, Bautizos y Comuniones. 

En concreto, el de hoy es un look, que utilizé hace unas semanas para un bautizo en el Puerto de Santa María (Cádiz). Algo sencillo como a mi me gusta, pero también creo que quedó fino y primaveral.  

En el próximo os mostraré un look de boda ;)

Sin más, espero que os guste y disfrutéis los que tengáis puente y los que no también!! Yo os espero en mis redes sociales y en Youtube como todas las semanas con nuevo video!! 






Vestido/ Blazer/ Zapatos: Lefties
Clutch/Reloj: Blanco
Collar/ Anillo: Tous 

Comentarios