70`Look


Hola chicas!! hoy toca nuevo post con un look muy setentero con el toque de mi nuevo chaleco de rebajas. Me puse mis botas de Maria Mare taaaan cómodas con cuña interna y adornos brillantes que tanto me gustan. 

Espero que os guste el look y recordad que os espero también en Youtube con nuevo vídeo, en ésta ocasión mis favoritos de KiKo! ( os dejo el enlace al final del post)

UN beso!!






Camiseta/ Jeans/ Sombrero/ Gafas/ Clutch: C&A

Chaleco: Lefties

Colgante: Primark

Botas: Maria Mare



Comentarios

  1. Guapísima! Me ha encantado el chaleco!

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué guapa estás!! El chaleco es precioso y va genial con el sombrero!! ¡Un beso mi niña!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario