Uñas de gel de KIKO


Hola!! cómo estáis? hoy os voy a contar mi opinión sobre éste pack de laca de uñas de gel de KIKO, perfect star gel.

Cómo veis en pack está compuesto por la laca de uñas en si, más un top coat. La cajita en concreto pertenece a la pasada colección de navidad y yo la encontré rebajada por 3,90€ y no pude resistirme a probarla. 

En concreto me decidí por éste tono rosa con partículas luminosas, llamado SPONTANEOUS PINK. Cuando  estuve en la tienda sólo quedaban otro color disponible, un tono melocotón, pero como ya sabemos...nunca son suficientes lacas de uñas en color rosa :P

Los botes son bastante grandes (10ml), además me ha gustado mucho su pincel con forma baste ancha. Según las instrucciones, primero debemos pintar dos capas de color (esperar 2 min.) y luego aplicar una capa del top coat (esperar 3min.) . Yo sinceramente preferí aplicar primero de todo otra capa de un top coat que suelo utilizar siempre  para proteger la uña. 

No necesitan secado con lámpara  UV y además asegura larga duración. 

Como podéis ver en las fotos, el acabado es muy brillante y el color bastante intenso. Me gustó mucho como queadaron recién pintadas y para mi su duración intacta fue de 4 días, a partir de ahí se fue cayendo el color como cualquier otra laca de uñas. Eso si, me ha durado mucho más tiempo que otros esmaltes de KIKO. En mi opinión, le doy un 7.

Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿os gusta el resultado? 
¿os gustan éste tipo de post o preferis los de outfits? 

Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario con vuestra opinión! 

Recordad que os espero en YOUTUBE e INSTAGRAM como ALECORA7.   











Comentarios

Publicar un comentario