Toque salmón




Hola!! como va la semana? Éste mes de enero se me están pasando los días volando!!

Quiero daros las gracias por la acogida de mi canal de Youtube (alecora7), muchísimas gracias por todos vuestros comentarios e incorporaciones! ya podéis ver el último video que he subido con 3 propuestas para looks con botas de gnomo, como les llama mi madre, vamos las conocidas UGG, pero en versión low cost.

El look que os enseño hoy me ha gustado mucho, yo no suelo vestir de negro, pero el toque del jersey salmón, me encantó. Además estrenaba mis nuevas slipon con brillos que no me pueden gustar más y ser más cómodas.
 Como ya sabéis todo muy sencillo y fácil de llevar para el día a día. Espero que os guste. 

Muchas gracias por pasar a verlo!! 












Jersey/ Chaqueta: C&A
Pantalón: Suiteblanco (rebajas)
Collar: Lefties (rebajas)
Slipon: Primark
Sombrero: Shana
Bolso: Pimkie





Comentarios