Look + nuevas noticias


Hoooola!! hoy tengo que contaros varias cosas, en primer lugar pedir disculpas porque el pasado jueves no hubo publicación en el blog, pero si la hubo por otro sitio!

Y es que me hace mucha ilusión anunciaros por aquí, que me he abierto un canal en Youtube! siii, confieso que me daba mucha vergüenza pero finalmente me he animado, me he dicho oye y porque no? en principio no sabía muy bien cada cuánto tiempo iba a subir un video, todo depende de si os gusta o no, vosotras/os tenéis la última palabra!

Visto los resultados y según los comentarios que me habéis dejado en instagram (alecora7), además de las suscripciones al canal, creo que subiré un video a la semana, además de una publicación semanal aquí en el blog. Qué os parece la idea?

Os dejo con las fotos del look de hoy en un sitio precioso en la sierra, cuando fuimos de excursión el pasado mes mis padres mi chico y yo. Creo que han quedado muy bonitas! espero que os gusten. 

Al final del post os dejo para que podáis ver el primer y segundo video! os espero también en Youtube!!! gracias y gracias por todo vuestro apoyo. 
  










Jersey/Gorro/Bolso: C&A
Bufanda/Abrigo: Shana
Botas: Mustang
Gafas: Rayban

Mi canal en Youtube (alecora7)







Comentarios

  1. como mola que tengas canal en youtube y como mola el look de hoy! ya sabes que adoro el burdeos!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...¡voy ahora mismito a hacerme suscriptora de tu canal!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario