Xmas deco


Hoy os traigo un post muy especial, y es que como bien sabréis de otros años, me encanta la Navidad!
No hay nada que me guste más que cuando llega la hora de decorar la casa con todos los adornos navideños. 

Ésta época siempre ha sido muy importante para mi,  desde pequeña me encantaba que llegara, y aunque ya falten algunas personas en las celebraciones...no quiero que deje  de invadirme ese espíritu navideño. 

Me gustaría enseñaros como tenemos decorada la casa, en éste caso de mis padres. Principalmente, el salón y el recibidor. Como ya os comenté por instagram, hemos reformado éste último y para éste año hemos elegido colores azules y plateados. 

Cosas como el belén que pintó mi padre cuando era pequeña, el nuevo árbol, y otros detalles que os quería enseñar.

Espero que os gusten, deseo que paséis una estupenda nochebuena y navidad con las personas que más queréis, pero sobre todo deseo que seáis, muy muy felices.

FELIZ NAVIDAD

















Comentarios

  1. Que hermoso!!! Todo muy delicado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que de cosas bonitas! me ha encantado la bolade Blancanieves!!

    Un besazo!
    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario