Sombreros IV


Por fin has llegado diciembre!! mi mes favorito del año, navidad, mi cumple, decoración de navidad, regalos, familia...

Estrenamos mes con nuevo look con sombrero, en éste caso en un tono beige súper bonito, lo tenéis ahora mismo en tienda. Y todo lo demás en tonos verdes como protagonista, un color que no suelo vestir mucho pero la verdad que me ha gustado el resultado. 

Quiero agradecer a mis fotógrafos, su disposición y paciencia conmigo. Siempre me hacen las fotos para el blog mi padre o mi novio y con lo exigente que soy siempre, se merecen un monumento :P

Muchas gracias por vuestros comentarios siempre me hace mucha ilusión saber vuestra opinión.








Total look: C&A
Bufanda: Primark 

Comentarios

  1. Estás preciosa!! El sombrero y la bufanda, la cual tengo jajajaja, me encantan y combinan genial con el resto de prendas!! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte que yo tambien soy una loca fanatica de los sombreros, es que son taaan lindos!! y a vos te queda divino!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario