Playa en diciembre



Buenas!! hoy me paso por el blog para mostraros un look de una combinación que me encanta: gris/ burdeos/negro. Para dar un paseo cerca de la playa los pasados días de puente, que mejor que ir bien calentita y lo más importante para mi siempre, muy cómoda. 

Mis nuevas botitas de primark fueron ideales para ello. Además me puse un turbante, algo que estoy utilizando mucho últimamente, y así no abusar tanto de algo más típico como son los gorritos. 

Aquí os dejo las fotos espero que os gusten y me digáis que os parecen ;)











Jersey: Zara
Leggins/ Botas/ Bolso: Primark
Abrigo: C&A
Bufanda: Blanco
Turbante: H&M


Comentarios

  1. esas botas son un amor!! no son de este planeta verdad? jajaja!!

    ideal el look y las fotos como siempre, maravillosas!!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥ Un besazo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muuuy cómodo, calentito...me chifla corazón!! Y sí, yo también aprovecho la playa para dar paseos en invierno cuando no hace un frío extremo! Un besito mi niña!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario