Faro


Buenos días! Cómo va la mañana de lotería? decidme que os ha tocado!!! jeje

Bueno de momento, os pongo las fotos de hoy. Las hicimos en el faro de Isla Cristina, un lugar que me encanta ir sobre todo en bici y quedarnos a ver la puesta de sol. 

En ésta ocasión salimos a dar un paseo allí hace unas semanas y me puse un look abrigadito. Espero que os gusten las fotos, aunque ya se nos hizo casi de noche.

Gracias por pasar a verme por aquí, un besito y feliz navidad!! 





Look de c&a
Botas y cuello: Shana

Comentarios

  1. Qué guapa!
    Me encantan los botines!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que el faro da para una sesión y más!! Y tu look me encanta, combinas colores que me chiflan para el invierno! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario