Abrigo camel


Hola!! cómo habéis pasado éstos días navideños? seguro que genial, espero que os hayan traído muchas cosas papá noel, por aquí somos más de reyes magos ;)

Las fotos de hoy las hicimos de camino al pueblo de mi abuela, fuimos hace unos días para ver a la familia que seguimos teniendo allí. 

Aunque no es la primera vez que fotografiamos el look en éste lugar tan peculiar. 

Con respecto al outfit, una mezcla de rayas, azul klein y camel, y para finalizar unas zapatillas blancas. No puedo ser más feliz con ésta moda de ir en zapatillas, la comodidad para mí es la base fundamental a la hora de vestir. 

Con éste post me despido ya hasta el año que viene, que ya quedan muy poquitos días. Os deseo un año estupendo y lleno de cosas buenas!

FELIZ AÑO 2016!









Abrigo: Pull&Bear oulet
Camiseta/ Pantalón: C&A
Bolso: Satchel bag
Gafas: Primark
Bufanda: Stradivarius 
Zapatillas: Polinesia

Comentarios

  1. me encanta el abrigo!! te queda genial con ese azul klein!

    Feliz Año Nuevo! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Un besito preciosa y feliz año desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Este año es el primero que Papá Noel se deja ver por casa con un detallito! A ver qué tal se portan los reyes jaja El abrigo camel es todo un básico de armario, me encanta cómo o combinas :) Un beso mi niña y feliz año!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario