Blonde


Siento no haber podido actualizar el blog en éstas semanas, pero siempre me ocurre igual...el cambio de hora. Es algo que me pasa todos los años, cuando llega el momento y anoche antes, nunca encuentro el momento de poder realizar las fotos...

Pero todo tiene solución y para muestra las fotos de hoy ;)
El post también podría titularlo sombreros parte III, pero he querido hace referencia en éste caso a mi nuevo color de pelo, que espero que os guste tanto como a mi.

Del look ya os adelante algunas prendas por instagram y aquí el resultado final, con mi nuevo sombrero burdeos y también bolso sobre en color verde, todo en tonos muy otoñales.

Muchas gracias por pasar por aquí, nos vemos el jueves!








Chaleco/ Botas/ Sombrero/ Clutch: C&A (los dos últimos nueva temporada)
Pantalón/ Collar: Lefties

Comentarios

  1. Wowwwww estás preciosa mi niñaaa! Qué bien te sienta este color de pelo :) Estoy de acuerdo en darle todo el protagonismo al look, aunque éste también sea ideal!! Un beso enorme mi niña!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    Te sienta genial el sombrero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. buah estas guapisima!!!! me encanta el chaleco!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario