Sombreros parte II



Buenos días! como os dije el martes hoy de nuevo un look con sombrero, pero ésta vez con vestido largo de verano y chaqueta de cuero. El rosa para dar la nota de color en  el bolso y mis nuevas zapatillas, que tanto os gustaron por instagram (alecora7).

Y así despedimos octubre, un mes lleno de ilusión y que dará comienzo a grandes cambios (ajenos al blog), pronto os contaré :)









Vestido/collar: Lefties
Chaqueta: C&A
Bolso: Primark
Zapatillas: Polinesia (New)
Sombrero: Shana

Comentarios

  1. que guapa estas me encanta la combinacion de hoy!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a por las zapatillas en polinesia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Una combianción ideal!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta! Es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanta el look de hoy!!! el sobre te queda genial guapi!!!

    Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  6. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Un outfit perfecto!! Vestido largo, sneakers, biker, sombrero...de 10!! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el look. Las zapas me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!!! Como me gusta el toque de las deportivas😍

    Un besazo guapi
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario