Sombreros, parte I


Buenas!!! ya estamos en la última semana de octubre el tiempo vuela!
En el post de hoy y en el del jueves os voy a proponer 2 looks con sombrero, accesorio que creo que puede cambiar totalmente el estilo de un outfit y lo hace mucho más especial. 

Es un complemento que me gusta añadir en otoño y también quizás en invierno, y ya os aviso que me he hecho esta temporada con dos más así que pronto los veréis por el blog ;)

Para el look de hoy lo combiné con un black&white de lo más original con chaqueta de estampado étnico y camiseta y resto de accesorios con un toque de color rojo.

Espero que os guste, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, los espero siempre con mucha ilusión! 








Chaqueta/Bolso: C&A
Camiseta: tienda local
Pantalón: Suiteblanco 
Sombrero/ Anillo: Shana
Zapatos: Lefties

Comentarios

  1. Te queda genial, yo nunca llevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no tengo ningún sombrero....jajajaja Es que en Huelva, como lleves un sombrero, la gente te mira rara por la calle (en plan...qué llevas??) Es un complemento que me encanta!! Y el resto del look, muy tú :):) Un beso mi niña!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!
    Tienes razón, el sombrero es el complemento perfecto para todo look'
    Me encanta tu cardigan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás!
    Tienes razón, el sombrero es el complemento perfecto para todo look'
    Me encanta tu cardigan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás!
    Tienes razón, el sombrero es el complemento perfecto para todo look'
    Me encanta tu cardigan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Coincido en todo lo que dices! Los sombreros aportan un touch unico!

    Te sigo en todas la redes! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario