Piña black&white


Tal y cómo os dije, hoy toca el segundo de los tres post que habrá esta semana.
Cuando enseñé por instagram esta camiseta os gustó mucho! así que aquí tenéis el look al completo.


Blanco y negro que nunca falla combinado con agua marina en short y complementos para dar luz. Las sandalias, las estoy usando muchísimo, son muy cómodas. 


Ya estoy deseando que se vaya el calor y cambiemos de estación, para poder cambiar también los outfits. 


Espero que os gusten las fotos, el viernes nuevo post de compras, adivinais de donde? y no es primark jaja





Camiseta: C&A (new rebajas)
Short: H&M (new rebajas)
Gafas/ sandalias/sombrero: Primark
Collar: Lefties

Comentarios

  1. ¡La camiseta es chulísima! Y la has combinado genial mi niña :) Muchos besos!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, sobretodo las sandalias!!! un beso guapa!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Muy mona Alex! genial con el sombrerito y me alegro de seguir viendo looks de calorcito jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    Me encanta todo lo que lleva piñas jaja
    Un ebsazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look! el collar es una monada y la camiseta muy chula
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario