Navy + Amarillo


Todavía con looks de buen tiempo! y es que aunque se nota la bajada de temperaturas, por aquí aún podemos ir con outfits como el que os enseño hoy.

Una combinación que nunca había probado y me ha gustado mucho el resultado: Short amarillo (ganga en lefties) y camiseta básica de rayas. Sin duda creo que el navy es mi estampado favorito, ya me he hecho con varias prendas de rayas azul marino o rojo y blanco y nunca parece que tenga suficientes ;)

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten y muchísimas gracias como siempre por dejarme vuestra opinión. Muchos besitos! 










Camiseta: H&M
Short/Collar/bolso: Lefties
Sandalias: Primark

Comentarios

  1. Me encanta el short, queda muy bien con las rayas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda, un look muy acertado! tus sandalicas me vuelven a enloquecer jaja!

    UN besazo!


    No te pierdas mi nueva web! http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario