Haul Primark


Hoolaaaa!! que tal? cómo estáis?

Hoy os enseño un nuevo post de compras, como no en una de mis tiendas favoritas. Donde ya sabéis que me pilla bastante lejos y aprovecho cualquier oportunidad para traerme algunas cosillas cuando voy. Lo que compré fue casi todo aprovechando los últimos descuentos de rebajas, excepto algunas cosillas! 

Tengo que decir que últimamente los precios en Primark ya no son lo que eran..antes por ejemplo podías comprar un pijama perfectamente por 9 o 10 euros y los que vi el otro día ya cuestan 13€, y esto solo por nombrar algo! 

Aún así creo que hay cosas que merecen la pena,quedaos a verlo! 

-Camiseta emoticonos rebajada 3.50€, me encanta y creo que me la pondré mucho!
-Camiseta disney rebajada 3€ (antes creo 8€), la llevaba buscando mucho tiempo y por fin la encontré!, era la única que había 
-Bañador 5€ (antes 10€), con las ganas que tenía de uno!





                            



-Turbante gris 2€ 
-Bandana rosa 2€
-Gomas para el pelo 1,50€, no dejan marcas en el pelo ni lo cortan, me están gustando muchísimo!


-Pijama carlino, parte de arriba 4,50€ (había 3 modelos más para elegir, en manga corta y larga), pantalón 8€


-Marco fotos, 2,50€ (antes 5€), me encantó la primera vez que lo vi, además el marco rosa es giratorio! 


Y esto ha sido todo! ojalá os haya gustado! y vosotras compráis mucho en esta tienda? muchas gracias por pasar y nos vemos la semana que viene con nuevo outfit!!




Comentarios

  1. la verdad es que si que ultimamente Primark se esta emocionando con los precios...
    el pijama me chifla!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de Disney la tengo! y a mi si me costó los 8 euros jeje, y el bañador me ha encantado!! buenas compritas Alex! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas compras! Me han encantado las camisetas y el turbante. Por cierto, tengo que ir a por esas gomas para el pelo, que me vendrán genial!!! Ahhhh y como primark siga con esos precios dando la misma calidad, los que van a perder son ellos!!! jajaja Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camiseta disney y el marco me han encantado!! Pasate si quieres tu también por mi blog https://dolliwild.wordpress.com/ soy nueva y lo hago lo mejor que puedo. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta disney y el marco me han encantado!! Pasate si quieres tu también por mi blog https://dolliwild.wordpress.com/ soy nueva y lo hago lo mejor que puedo. Espero que te guste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario