De vuelta!


Y ya estamos en Septiembre! Como pasa de rápido el tiempo! que habéis hecho el mes de agosto? contadme!
Bueno pues después de unas semanas de vacaciones en Isla Cristina, ya estoy de nuevo por aquí con nuevos post. 


Para comenzar ésta nueva temporada del blog, quería comentaros mi intención de volver un poco a los inicios del blog y no sólo publicar outfits sino también otros temas por ejemplo de belleza, cosmética, para hacerlo más variado ..que os parece la idea?



En el día de hoy si que os muestro un look de mis vacaciones. Me lo puse para dar un paseo y tomar un helado, además visitamos la feria medieval, muy recomendable ;)

Sin más, espero que os guste y me comentéis que os parece!







Camiseta(rebajas): Lefties
Short (rebajas): C&A
Sandalias: tienda local
Bolso: Misako



Comentarios

  1. Hola Alex!! me parece genial que hables de otras cositas, eso está muy bien!!!! y el look me alegra que siga siendo veraniego jejee, que aqui yo ya e vuelto con el pantalon largo :S jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a ti tb preciosa!
    que ganas tenia de volver a tu blog! como veo sigues igual de guapa y estilosa
    un besooo
    Ya estoy de vuelta con el blog, te espero ;)
    http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Necesito un short como el tuyo!
    Y el bolsito es de lo más cuco.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Biieeennnn! Por fin estás de vuelta :) El outfit me encanta, es perfecto para noches y tardes de verano, fresquito y cómodo! Muchos besos cariño!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué bonito tu look y que monada el bolso! Un saludo guapa, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Un look casual pero precioso y tu guapísima!!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario