De flores


                         

Después de algunos días sin poder actualizar, por fin estoy por aquí con nuevo post!

Hay prendas que las ves y en la percha no dicen nada...es el caso de éste vestido. Cuando lo vi en la tienda pasaba desapercibido, sin embargo me llamó la atención el estampado  y quise darle una oportunidad.

Menos mal que lo hice! es tan fresquita la tela, entallado por arriba, más suelto por abajo y creo que queda muy bonito puesto. Es de rebajas de lefties.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten, ya me diréis en los comentarios y en instagram!(alecora7)

Besitos!
















Vestido: Lefties (rebajas new)
Gafas: C&A
Zapatos: tienda local
Clutch: Suiteblanco (old)

Comentarios

  1. ¡Qué guapaaaa! El vestido es precioso, es verdad que tiene un corte sencillo, pero el estampado lo hace muy bonito :):) ¡Un besito cariño!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡¡Estoy de sorteo en IG!! (http://instagram.com/untoquedecolor)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el vestido Alex!! Y se ve súper cómodo! Un besiko ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el vestido! que haríamos sin Lefties? jajajajaja
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario