Cada vez más cerca del otoño..


Así es! los días cada vez más frescos pero también más cortos, y esto último no me gusta! 
En el post de hoy los colores y el entorno quizás sean un poco otoñales pero igualmente veraniego.
Y vosotras tenéis ganas ya de la nueva temporada? 

Mientras tanto os enseño éste look de las vacaciones, me lo puse para una tarde de compras y merienda rica.

Espero que os guste y estéis teniendo una buena semana! nos vemos el jueves por aquí! 












Top:Stradivarius
Short: C&A (new rebajas)
Bolso: Primark
Collar: Lefties 



Comentarios

  1. q guapa! las sandalias me encantan
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Un rollo esto del cambio de tiempo ejejeje, me gustan los shorts y en general la combinacion de colores! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima!! el bolso es un amor!! un besazo!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encantan la camiseta y tu brazalete.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!
    Me encanta tu blusita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué llegue el otoño ya! jajajaja Tengo ganas de fresco y las nuevas prendas, los nuevos colores.... :):) Este look es perfecto, porque sigue habiendo calor!! Los zapatos son una chulada :) Un beso guapa!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario