Vestido largo


Comenzamos la última semana de julio, ya no queda nada para mis próximas vacaciones en el mes de agosto. Hoy os enseño un look súper cómodo para viajar en coche, nuestro destino, como ya dije en IG, fue Marbella.

Me puse mi nuevo vestido de las rebajas de Lefties (7,99!!!), cómodo si, pero como no estoy acostumbrada a ir de largo, pasé un poco de calor en las piernas..

Y vosotras, ¿soléis usar éste tipo de vestidos en verano?, ¿qué planes tenéis en agosto? Un beso y muchas gracias por pasar y comentar! 







Vestido (new): Lefties rebajas
Gafas (news): C&A
Bolso: Primark
Sombrero: Suiteblanco


Comentarios

  1. A mi me chiflan los vestidos largos, y será porque estoy acostumbrada a vestir con prendas largas incluso en verano que estos vestidos me parecen fresquitos y todo! jajajaja Es muuuuy bonito, y tiene un estilo perfecto para el verano!! Un besazo mi niña

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    Ese vestido es genial, yo lo tengo en negro no me lo quito!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que monisima que vas siempre :)! Me encanta ese vestido! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario