Vacaciones!


Siiii!!! Me voy de vacaciones veraniegas, unas semanas de descanso y relax en la playa con la familia. El blog también estará de vacaciones mientras tanto, pero a la vuelta traeré fotos de los looks y os contaré todo, aproximadamente a finales de agosto. 

Pero hoy, os enseño éste outfit que tenía guardado de mis mini vacaciones en Marbella. Me puse mi nuevo vestido de C&A, para cenar y dar un paseo por Puerto Banús. Negro y con detalles en el cuello de pedrería. También estrené estas sandalias doradas que no pueden ser más cómodas para pasear. 

Os deseo un feliz verano y felices vacaciones para las que las tengáis este nuevo mes, para las que ya hayáis vuelto y para las que no tenéis. Muchas gracias por visitar el blog y nos leemos muy pronto! 






Vestido (new): C&A
Clutch: C&A
Sandalias: tienda local 

Comentarios

  1. Adoro este tipo de vestidos! muy mona Alex un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido!
    Me encantan las sandalias!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me he enamorado del vestido y las sandalias!!! :):) Estás guapísima! Me encantó conocerte el otro día, espero que nos veamos pronto por Isla y tomemos un refresquito!! Muchos besos cariño

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario