Perfect dress


Súper ganga que encontré en Stradivarius!!! es bonito, me encanta el tejido, el color, alegre, fresquito...las que me seguís por instagram sabéis que os hablo de éste vestido ;)

Y cómo no, no dudé en llevármelo a mis mini vacaciones para salir una noche. Lo acompañé con el resto de accesorios de color blanco. Os gusta? 

Espero que sí! Sin más os dejo con las fotos hechas en nuestro hotel. Muchas gracias por visitar mi blog! 








Vestido (rebajas Stradivarius)
Bolso: tienda local
Collar: Lefties
Sandalias: Stradivarius 



Comentarios

  1. Que mono Alex! y con ese color potenciamos el morenito jeje, genial combinado con blanco, y el hotel se ve chulisimo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. que mo no esl vestido tiene pinta de ser super fesquito y ademas el color me chifla!
    un beso guapa y te espero por el nuevo blog
    me encantaria saber tu opinión www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario