Compras Primark


Nuevo post de compras!! Como me gusta un Primark! el día que lo pongan en Sevilla será mi ruina y se que de más de una jaja. En ésta ocasión fui al de Fuengirola (Málaga), nunca había ido y resulta que me pillaba de paso en mi vuelta de mis mini vacaciones en Marbella. 

-Vaso termo: 3€

-Esponjas de frutas (no pueden ser más cukis): 1,50€

-Molde de hielos en forma de piña: Antes 3€ ahora 1€


-Sandalias: 10€, que ganas tenía de unas así!, las había parecidas en Lefties y PullBear y me quedé sin ellas.

-Sombrero: 4€


-Camiseta de pijama: 2.50€ antes 7€



-Mono: 6€



Esto ha sido todo!! que os han parecido? Muchas gracias por pasar y comentar! Cómo ya sabéis os espero en Instagram como alecora7 

un beso y muy buen finde!




Comentarios

  1. Como me han gustado tus compras...toca Primark yaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Están genial las cositas Alex! la cubitera mola mazo, hoy currando la he tenido que colocar millones de veces jejeje, la camiseta del emoji es genial, los pantalones a mi me gustaban mazo, pero me quedé sin ellos. Muy buenas compritas!! un besiko guapisima y gracias por siempre tener tan bonitas palabras para mis maquillajes ;) me alegro que te gusten!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Están genial las cositas Alex! la cubitera mola mazo, hoy currando la he tenido que colocar millones de veces jejeje, la camiseta del emoji es genial, los pantalones a mi me gustaban mazo, pero me quedé sin ellos. Muy buenas compritas!! un besiko guapisima y gracias por siempre tener tan bonitas palabras para mis maquillajes ;) me alegro que te gusten!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué compras más chulis, me gustan mucho las sandalias! :))

    ResponderEliminar
  5. oooh que mono de primark tengo jaja
    las sandalias me encantan!
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas esas sandalias!
    Yo sigo dudando si llevármelas a casa o no jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo! El mono me ha encantado y las esponjitas ni te digo!
    Besos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario