Pastel


Buenas!! Pero como puede hacer tanto calor de una semana para otra? El próximo look será de verano total seguro :P . Éste fin de semana nos fuimos a pasarlo a Isla Cristina, como ya os conté en Instagram, y como allí con la brisa no hace tanto calor, pude ponerme mi nuevo pantalón rosa pastel que me encanta. El tejido es de piel de melocotón súper suave. Para completar el outfit me puse el collar de flores que conseguí por muy poco en la mid season de Lefties. Espero que os guste.

Os deseo una buena semana!! 







Camiseta: Pull&Bear
Bolso/ Pantalón: C&A (New)
Slipon: Primark
Collar: Lefties (New)
Gafas: RayBan 

Comentarios

  1. me encanta el atuendo de colore pasteles agregándole plateado, estás perfecta, un dia de estos vi un bolso igual igual y lo quiero ahora aún más jajaja

    te espero. Ade

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles plateados, tengo que hacerme con algun complemento en ese color jeje un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas! los tonos pastel me chiflan :)
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Todo el look es estupendo, me encanta! :)
    Un beso desde México. Pásate por mi blog si gustas!!

    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese collar, yo soy muy fan de los tonos pastel!! Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario