Mayo




Comenzamos Mayo, mes de flores, calor y cada vez más cerca del verano. El look de hoy, ya poco que ver con los últimos, manga corta, días más argos, luz del sol a las 8 de la tarde..

Un outfit sencillo, que se adorna sólo de accesorios que lo hacen diferente. Como base el blanco y azul marino en mis pantalones tipo chinos y el rosa como complemento.

Me puse mis nuevas gafas y anillos, que me enamoraron nada más verlos, dan color a cualquier look.

Espero que os guste... muchas gracias por seguir detrás de la pantalla visitando mi blog. 

















Chaqueta: C&A
Pantalón/ Slippers: Stradivarius
Gafas (news)/ Bolso/ Collar: Primark
Anillos: Suiteblanco ( news)

Comentarios

  1. que guapa! la verdad es que las gafas son una monada
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada vez podemos llevar menos capas jeje, me encantan las gafas Alex! un besiko ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario