Compras en Primark


Hola!!! el pasado finde aproveché que pasaría por Huelva para pecar un poco en Primark. Como ya sabéis en Sevilla no tenemos e ir allí es toda una excursión súper divertida :) 

Si queréis saber que compré no os perdáis el post de hoy!!

Vestido 5€


Cuadros para decorar mi habitación 3€ cada uno 


Mariposa decoración rebajada 1€

Esponjas de maquillaje 1,50€

Gafas 3€

Bolso 5€


Sandalias 6€ cada una 


Pijama de París rebajado a 3€ (no tenía etiqueta y cuando en la caja me dijeron el precio final me puse súper contenta jeje ) 


Pijamas disney 8€ cada uno 



Esto ha sido todo!! qué os parecido? espero que os hayan gustado mis compras!

hasta el próximo post!


Comentarios

  1. Me quedo con las sandalias! Son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El cuadro y el bolso están muy chulos y el pijama de Nemo me encanta! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las compras!

    Me encantan los pijamas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Los pijamas son monísimos!! jajaja Qué nos gusta un muñeco hija...y los cuadros también muy chulos! A ver si coincidimos un finde que estés por Huelva! ¡Un besazo guapa!

    Un toque de color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario