Guiño a la primavera


Hola!!! de nuevo por aquí para enseñaros el look que llevé el pasado domingo para dar un paseo ya al caer la tarde. Este jersey es uno de mis favoritos, lo compré el año pasado en Lefties y me recuerda mucho a las colecciones de zapatos de Chiara Ferragni. Aunque es la segunda vez que aparece por el blog, la primera podéis verlo aquí , en ésta ocasión lo combiné mucho mas primaveral con tonos pastel. 

Espero que hayáis pasado unas estupendas vacaciones de semana santa, quien haya podido, o como yo haya estado trabajando! Un besazo y mil gracias por pasaros a ver el post y dejar vuestros comentarios. 









Jersey/ Bailarinas: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Bolso: C&A
Gafas: Rayban 


Comentarios

  1. Muy original y alegre Alex! a ver si se nos asienta del todo el buen tiempo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Es la caña el jersey ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!! me encanta el jersey!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el sitio dónde has decidido hacer las fotos!! Genial!!

    Besitos, cielo!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. oooh que monada de jersey!!!
    un beso cariño
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Publicar un comentario