Glitter Mickey






Después de mucho tiempo sin poder actualizar el blog, por fin os puedo enseñar de nuevo un outfit.

Aprovechamos para hacer las fotos durante nuestro finde en Isla Cristina, hizo un tiempo estupendo y me puse mi sudadera favorita de Mickey cuajada de lentejuelas. Un total look black and white sin mucha complicación y mucha comodidad, como a mi me gustan.

Que paséis una estupenda semana y espero poder estar por aquí más a menudo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!













Sudadera: C&A
Pantalón: Stradivarius
Zapatillas/ bolso: Primark
Bomber: Pimkie 

Comentarios

  1. qué monada de sudadera!!!! :D
    me encanta el look y super cómodo guapi
    un besote enorme! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa eres miarma!! Me encanta el bomber, es precioso.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. me encanta las prendas con el dibujito clásico!! besines

    ResponderEliminar
  4. Genial el look con pantalones blancos y las zapatillas muy chulas!! un besiko Ale ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera adoro a mickey jeje
    genial verte de nuevo x aki
    un beso reina!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks con suaderas!! te quedan genial los pantalones!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás, y las fotos con ese fondo y esa luz decayendo quedaron preciosas....eso es en las salinas ¿no? Muchos besos y feliz fin de semana! A ver si coincidimos algún día por Isla :)

    Un toque de color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario