New York


Uno de los sitios que me faltan por ir!! NY! todo llegará...
Mientras tanto hoy os enseño éste outfit, con mi nueva sudadera que por fin encontré en mango outlet a un precio irresistible, hace unos días. La combiné muy sport, con mis nuevos leggins de Primark y zapas hipercómodas! algunos accesorios y labios rojos y lista para dar un paseo! 

Espero que paséis una feliz semana, muchas gracias por pasar y comentar! 











Sudadera: Mango
Leggins/ Zapatillas: Primark
Bolso: Misako
Gorro: C&A



Comentarios

  1. Me encanta la sudadera!
    Los looks sporty son mis preferidos :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! genial la combinación de colores, la sudadera me encanta!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ir algun dia a NY! tiene que ser una pasada jeje. Me han encantado los leggins! muy chulos, y el gorrito muy colorido! un besiko ALex ;)

    ResponderEliminar
  4. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  5. guapísima!!! te queda genial este look con zapatillas!! si es que pegan con todo jejeje

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look, estás muy guapa, lo has combinado muy bien! besazos te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero se puede ser mas guapa? Mmmmm... lo dudo!! Me encanta como te queda el color de labios.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  8. Ay me encanta esa sudadera! Y el look casual es genial! Muy guapa, cielo
    Por cierto, yo también espero ir pronto a Nueva York jeje tengo muchas ganas
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me encantan los looks con sneakers y además esas gafas le dan un puntazo chulisimo! ay yo también quiero ir a NY...algún día jejeje
    Te invito a pasarte por mi blog! si quieres podemos seguirnos ;)
    Un besazo y feliz finde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario