Celeste


Pues después de éste parón por el blog, justo durante un mes. Hoy vuelvo con nuevo outfit, que ya lo echaba de menos.

Me encanta éste jersey de peluche en tono azul bebé o celeste, éste invierno me he hecho con algunos de éste estilo y es que son tan cómodos y calentitos... Como el día estaba maravilloso lo combiné con blanco para dar todavía más luz al look y mi abrigo gris, uno de mis favoritos. 

Espero que os gusten las fotos, recordad que os espero por Instagram con actualizaciones diarias. Muchas gracias por vuestras visitas!! 











Jersey/ Slip on: Primark
Boyfriends: Stradivarius
Gafas: Ray ban
Bolso: Suiteblanco
Abrigo: C&A 
Colgante: Bershka 


Comentarios

  1. Precioso el jersey Alex y me encanta la combinacion que has elegido, genial blanco-azul y plateado, queda genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color celeste!!! Muy guapa.
    Besos, P.

    My Showroom


    ResponderEliminar
  3. Que guapa,me encanta el jersey,adoro ese color tan dulce y las slip on en color plata son divinas!
    Te espero por mi nuevo post guapa y así seguir en contacto,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!!!!!!! me encanta el jersey, parece muy amoroso y el color es muy bonito.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan chulas y que mono el jersey!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Publicar un comentario