Mostaza



Buenos días!!!! nueva semana, nuevo mes y último del año, como no, mi mes favorito; Navidad. Mi época favorita del año, mi cumpleaños el día 25, los reyes, regalos, familia....

Hoy os enseño un outfit, del que ya pudisteis ver un adelanto en mi instagram (alecora7). Aprovechamos ese fin de semana para pasarlo en la playa, y aunque el tiempo estuvo muy revuelto, decidimos salir el domingo a almorzar. Para ello estrené mis nuevas slip on de primark que no me pueden gustar más! son tan cómodas! Y mi nuevo jersey color mostaza, todo combinado con negro.

Gracias por pasar! espero que me digáis si os gusta!

Feliz diciembre 












Jersey/ biker: C&A (new)
Pitillos/reloj: Suiteblanco
Anillo/ Slip on: Primark
Bolso: Pimkie
Sombrero: Shana



Comentarios

  1. Me encantan los tonos mostaza!!El Jersey es precioso!

    Un beso. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muero por ese jersey, me encanta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el calzado aún no tengo unas!!! =(

    ResponderEliminar
  4. Precioso y chulisimo el jersey! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color! El jersey chulísimo y muy bien combinado. Las slip on son geniales!!!
    A mi también me encanta diciembreee jejeje y también es mi cumple, el 28.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario